Hoy ofrecemos

12

nuevas oportunidades de trabajo

Puedes crear avisos personalizados de ofertas de empleo completando el siguiente formulario, selecciona una o varias de las categorías disponibles en el menú desplegable, indica una ciudad o localización preferente, introduce un email donde recibir las notificaciones y finalmente, pulsa en Recibir Avisos.

En cualquier momento podrás cancelar el aviso personalizado pulsando en el enlace correspondiente que se incluye en cada email enviado.

NUESTRO BLOG

¿ Qué es una video entrevista ?

video_entrevista

Entre las muchas herramientas que ofrece Activo Laboral para facilitar el proceso de selección de trabajadores tanto a empresas como a candidatos, está la video entrevista. Consiste en un tipo de entrevista a candidatos realizado de forma online utilizando video conferencia.

Cuando un candidato se postula a una oferta de empleo pasa a ser parte de la bolsa de trabajadores que la empresa ofertante recibe por parte de Activo Laboral, en ese momento la empresa puede estudiar los perfiles profesionales de cada posible trabajador y si alguno es interesante para el caso, puede contactar con esa persona bien utilizando nuestro sistema de mensajería o bien utilizando la video entrevista.

Cada candidato decide si quiere tener esta opción disponible, por tanto sólo los usuarios que lo hayan activado podrán recibir este tipo de peticiones.

¿Cómo indicar que aceptas participar en procesos de selección con video entrevista ?
Una vez verificado como usuario de Activo Laboral introduciendo tu nombre de usuario y contraseña, aparecerá el botón “GESTIONA TU CURRICULUM” …
gestionar_vcv

 

Tras pulsar en ese botón accederás a tu perfil profesional, que recomendamos siempre mantener completo y actualizado, donde en la columna de la derecha encontrarás el acceso a la opción ” INTRODUCE TUS REDES SOCIALES”.

En este apartado ( donde puedes añadir tus cuentas Linkedin, Twitter, Facebook, Google + y tu web personal ) dispones de una casilla SKYPE donde debes introducir tu usuario skype.

Siempre que tengas tu usuario skype en esta sección, el empresario podrá solicitarte una video entrevista y si no deseas recibir estas peticiones, simplemente asegúrate que la casilla SKYPE está vacía.

Debes saber que al habilitar esta opción la empresa también podrá enviarte mensajes tipo texto, mensajes de voz o enviarte archivos referentes a la oferta de trabajo. Y que antes de realizar cualquier tipo de entrevista, recibirás una invitación via email indicando empresa, persona responsable y oferta de empleo para la que se convoca la video entrevista.

0 comentarios sobre este artículo

ofertas de empleo de

DESTACA MÁS QUE NUNCA

Nuevo servicio de COACHING  LABORAL + MARCA PERSONAL

Una solución única para acceder, tanto a asesores profesionales, que te darán una atención personalizada, como a las herramientas necesarias para gestionar tu búsqueda o mejora de empleo y crear tu marca personal
¿Quieres saber más?
close-link