Hoy ofrecemos

15

nuevas oportunidades de trabajo

Puedes crear avisos personalizados de ofertas de empleo completando el siguiente formulario, selecciona una o varias de las categorías disponibles en el menú desplegable, indica una ciudad o localización preferente, introduce un email donde recibir las notificaciones y finalmente, pulsa en Recibir Avisos.

En cualquier momento podrás cancelar el aviso personalizado pulsando en el enlace correspondiente que se incluye en cada email enviado.

NUESTRO BLOG

Pruebas de nivel

pruebas-de-nivel

Activo Laboral dispone de herramientas de evaluación de distintas áreas de conocimiento para favorecer tanto a los que buscan empleo como a los empresarios ofertantes de trabajo que buscan sus candidatos ideales.

Con las pruebas de nivel de nuestro portal se puede verificar los conocimientos reales en un proceso online supervisado ofreciendo múltiples ventajas.

PARA EL CANDIDATO verificar su nivel en áreas comunes de los procesos de selección, como por ejemplo en idiomas, le garantiza que a la hora de participar en un proceso de selección, el evaluador responsable tiene mayores garantías sobre la realidad de la información suministrada en su perfil profesional. Cuando un candidato supera una prueba de nivel, añade a su perfil profesional el certificado correspondiente.

PARA EL EMPRESARIO, al disponer de perfiles profesionales verificados dispone de una información relevante al seleccionar a una persona entre todas las presentadas, pero puede ir más allá, ya que además de nuestras pruebas de nivel comunes (por ejemplo, inglés, francés, contabilidad, ofimática, etc.) puede encargar una prueba de nivel ajustada a su temario particular necesario para un un puesto de empleo concreto.

Tipos de prueba de nivel según temario

  • pruebas de nivel comunes predefinidas por Activo Laboral o sus colaboradores profesionales (por ejemplo, inglés, francés, contabilidad, ofimática, etc.)
  • pruebas de nivel encargadas a medida por un empresario para un proceso de selección concreto

Tipos de prueba de nivel según la ubicación de la persona evaluada

  • pruebas de nivel online (el evaluado puede realizar la prueba donde quiera y utilizando cualquier dispositivo compatible)
  • pruebas de nivel en las instalaciones de la empresa ofertante de trabajo
  • pruebas de nivel en las instalaciones de Activo Laboral

¿ Quieres usar nuestras pruebas de nivel ?

Regístrate como usuario de Activo Laboral, completa tu perfil profesional / curriculum y te informaremos de las pruebas disponibles o recibe invitaciones para realizar pruebas de nivel cuando participes en procesos de selección que dispongan de esta herramienta.
Por favor completa el siguiente formulario y te informaremos de todas las posibilidades de nuestras pruebas de nivel …

Nombre (obligatorio)

Apellidos (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Ciudad (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Empresa (obligatorio)

Introduce tu cargo en la empresa (obligatorio)

Introduce el siguiente código captcha (obligatorio)

0 comentarios sobre este artículo

ofertas de empleo de