Hoy ofrecemos

12

nuevas oportunidades de trabajo

Puedes crear avisos personalizados de ofertas de empleo completando el siguiente formulario, selecciona una o varias de las categorías disponibles en el menú desplegable, indica una ciudad o localización preferente, introduce un email donde recibir las notificaciones y finalmente, pulsa en Recibir Avisos.

En cualquier momento podrás cancelar el aviso personalizado pulsando en el enlace correspondiente que se incluye en cada email enviado.

NUESTRO BLOG

¿ Existen ofertas de trabajo exclusivas para perfiles con video curriculum ?

vcv

Cuando una empresa crea una oferta de empleo en nuestro portal, indica siempre cómo desea seleccionar a los candidatos adecuados, si desea utilizar el video curriculum como herramienta para conocer mejor a las personas que se ofrecen a ocupar las puestos de trabajo, esto aparecerá reflejado de forma evidente en cada anuncio con un aviso como el siguiente …

aviso_vcv

¿ Puede un candidato sin video curriculum postularse a una oferta de empleo donde se indica esta condición ? Si, puede hacerlo, pero la empresa ha indicado que de forma preferente analizará los perfiles que incluyan su video curriculum.

¿ Cómo puede un candidato que ya dispone de uno, presentar su video curriculum ? Cuando una persona interesada encuentra una oferta de empleo adecuada a la que desea presentarse encontrará un botón que indica “SOLICITAR ESTE EMPLEO”

solicitar_trabajo

al pulsar enviará su perfil profesional / curriculum a la empresa, si ya dispone de video curriculum el candidato aparecerá entre la bolsa de candidatos que cumplen esta condición que presentamos al gestor de recursos humanos de la empresa solicitante .

¿ Cómo puede un candidato que no dispone de video curriculum añadirlo a su perfil profesional? Si eres usuario de Activo Laboral una vez identificado con tu nombre de usuario y contraseña aparecerá el botón “GESTIONAR TU CURRICULUM” en la parte superior …

gestionar_vcv

al pulsarlo accederás a tu perfil profesional, que deberás tener siempre lo más completo posible y donde encontrarás, entre otras, la opción “SOLICITAR GRABACIÓN VIDEO CURRICULUM” que debes pulsar para recibir toda la información necesaria sobre disponibilidad, condiciones, centros de grabación disponibles, etc.

solicitar_grabacion

Una vez cargado tu video curriculum se notifica de forma automática a la empresa solicitante de candidatos con esta condición.

También si lo deseas puedes solicitar directamente tu video curriculum utilizando el siguiente botón …

SOLICITA LA GRABACIÓN DE TU VIDEO CURRICULUM AQUÍ

0 comentarios sobre este artículo

ofertas de empleo de

DESTACA MÁS QUE NUNCA

Nuevo servicio de COACHING  LABORAL + MARCA PERSONAL

Una solución única para acceder, tanto a asesores profesionales, que te darán una atención personalizada, como a las herramientas necesarias para gestionar tu búsqueda o mejora de empleo y crear tu marca personal
¿Quieres saber más?
close-link