Activo Laboral Coaching

¿Para qué tipo de perfil es útil el servicio de Coaching de Activo Laboral?

Cualquier persona, que desee encontrar empleo o mejorar su posición laboral, encontrará útil este servicio, pero de forma especial, todas aquellas profesiones donde desarrollar una marca personal suponga un valor añadido a la hora de presentarse en el ámbito profesional.

Perfiles técnicos como ingenieros, arquitectos, abogados, médicos, … o perfiles creativos como diseñadores, creativos, artistas, … podrán sacar el máximo rendimiento del servicio de Coaching laboral y la creación de su propia Marca Personal.

¿Por qué hay un número de plazas limitadas del servicio de Coaching?

El programa de COACHING LABORAL de Activo Laboral utiliza herramientas online pero también personas, nuestro equipo es amplio, pero la calidad del servicio y el trato personalizado, nos obliga a atender a un número limitado de candidatos.

Cada mes habilitamos nuevas plazas, a medida que generamos más recursos o se consigue el objetivo pretendido por usuarios en curso.

Si en el momento que deseas contratar el servicio no hay plazas disponibles, te recomendamos reservar la tuya, las nuevas plazas se ofrecen por estricto orden de reserva.

¿Qué equipo de profesionales te asignamos?

A cada usuario del servicio le asignamos un equipo adaptado a sus características y objetivos personales. El equipo siempre estará compuesto por un Coach principal, que seguirá tu caso de forma personalizada aportando los consejos, información y documentación necesarios, además, tendrás acceso a un equipo de expertos, donde encontrarás un asesor legal laboral, un asesor personal o motivacional y un asesor técnico que te ayudará en las cuestiones prácticas de tu web y diseño de marca personal.

Conceptos generales

¿Qué es una Marca Personal?

Desarrollamos una Marca Personal para comunicar, de forma eficiente y con intención de perdurar, aquellas características que nos permiten destacar y poner en valor, frente a un gran número de competidores.

Te recomendamos leer nuestro artículo ¿Qué es la marca personal o personal branding? ¿Por qué es importante?, para acalarar más el concepto.

¿Qué es el Coaching Laboral?

El Coaching es una práctica profesional, cada vez más solicitada por personas, empresas o instituciones, que buscan conseguir unos objetivos significativos en su vida profesional, aunque también se puede aplicar a otros logros estrictamente personales.

Te recomendamos leer nuestro artículo Coaching qué es y para qué sirve. ¿Qué es el Coaching Laboral?, para acalarar más el concepto.

¿Quieres hacer una consulta sobre este servicio?

Utiliza nuestro chat online para contactar con un asesor, si por horario o por ocupación, resolviendo otra consulta, no hay ninguno disponible, utiliza el formulario para que puedan solventar cualquier duda.