Coaching
laboral

Te damos toda la ayuda
y herramientas necesarias para
conseguir o mejorar tu empleo

Prepárate para destacar sobre el resto de candidatos

El programa de COACHING LABORAL de Activo Laboral te ofrece una solución única para acceder, tanto a asesores profesionales, que te darán una atención personalizada, como a las herramientas necesarias para gestionar tu búsqueda o mejora de empleo y crear tu marca personal. Encontrarás todo online, desde un panel de control sencillo y accesible que podrás utilizar en tu ordenador, tablet o móvil.

¿Qué servicios y herramientas incluye?

Tu equipo de asesores profesionales

Te asignamos un coach para tu caso y un equipo de asesores especializados en las facetas necesarias para convertir tu caso en un caso de éxito. Podrás comunicarte de forma directa con ellos para solventar tus dudas y recibir consejos que te permitan progresar en todos los aspectos.

Además podrás valorar el trabajo de cada asesor para que todos los usuarios puedan conocer en detalle quién les está ayudando y sus resultados.

Creamos tu marca personal / branding

Existe mucha competencia y es necesario diferenciarse para destacar como buen profesional, el branding personal se convierte en una herramienta muy importante para que las empresas y otras personas se fijen en tu perfil.

Te aconsejamos la mejor forma de aprovechar tu marca personal y ponemos nuestro equipo técnico y de diseño, a tu servicio para construir un branding personal eficiente.

Creamos tu web personal

Mucho más que un curriculum online, un punto informativo sobre tu formación y trayectoria, siempre actualizado y adaptado a tu forma de ser y necesidades.

Conectado a redes sociales, permite mostrar tu trabajo en galerías multimedia, añadir un blog personal, posicionarte en buscadores y establecer una forma de contacto segura y profesional. Impresiona a tus contactos desde el primer momento.

Formación

Accede a cursos de formación online que incluyen sistemas de evaluación para comprobar tus avances.

Además, ponemos a tu disposición herramientas que permiten validar tu conocimiento sobre distintas materias o realizar pruebas de admisión con empresas colaboradoras de Activo Laboral.

También podrás, almacenar todos tus certificados de formación en tu centro de documentación online privado para que puedan ser consultados por tus contactos cuando tu lo decidas.

Asesor legal

Ponemos a tu disposición la posibilidad de hacer consultas legales respecto al ámbito laboral, contratos, despidos, bajas, traslados, … tener toda la información es fundamental para tomar una buena decisión, con nuestro servicio estarás siempre respaldado por expertos.

Coaching personal

Además de tus asesores profesionales especializados en temas laborales, ponemos a tu disposición asesores especializados en el desarrollo como persona, igualmente importantes, te ayudarán a tener la actitud adecuada en el proceso de búsqueda o mejora de empleo.

Centro de diseño

Desde tarjetas de visita a curriculum impresos, nuestro centro de diseño crea para ti  todo lo necesario apoyándose en tu marca personal.

¿Necesitas una imprenta? para hacer tiradas largas, ¡también nos encargamos!

Historial de entrevistas

Aprende con cada entrevista. Dispondrás de una sección donde cada entrevista queda registrada, tu asesor evaluará los resultados y te aconsejará mejoras o señalará posibles errores.

Repositorio de documentos

Tus asesores te facilitarán documentación que te permitirá progresar, manuales y tutoriales quedarán, perfectamente organizados y siempre accesibles, en esta sección.

Acceso preferente a ofertas

Distintas empresas utilizan las bases de datos de Activo Laboral para buscar candidatos, todos los usuarios de nuestro programa de Coaching Laboral están destacados en sus búsquedas y pueden contactar directamente con tu coach a la hora de pedir más información o referencias.

¡Recuerda, es un servicio personalizado!

El programa de COACHING LABORAL de Activo Laboral utiliza herramientas online pero también personas, nuestro equipo es amplio, pero la calidad del servicio y el trato personalizado, nos obliga a atender a un número limitado de candidatos. Reserva tu plaza para ser uno de ellos

Para qué tipo de perfil es adecuado este servicio

Cualquier persona, que desee encontrar empleo o mejorar su posición laboral, encontrará útil este servicio, pero de forma especial, todas aquellas profesiones donde desarrollar una marca personal suponga un valor añadido a la hora de presentarse en el ámbito profesional.

Perfiles técnicos como ingenieros, arquitectos, abogados, médicos, … o perfiles creativos como diseñadores, creativos, artistas, … podrán sacar el máximo rendimiento del servicio de Coaching laboral y la creación de su propia Marca Personal.

Preguntas frecuentes

Disponemos de una sección donde resolvemos las preguntas más repetidas por nuestros usuarios, pero te recomendamos empezar por el principio para entender bien qué es y la utilidad de nuestro servicio de Coaching Laboral …

¿Cómo funciona?

Regístrate y activa el servicio

Selecciona el plan más adecuado para ti y regístrate.

Si tienes dudas sobre cuál es más conveniente, ponemos a tu disposición nuestro chat online, lo encontrarás al pie de esta pagina y te permitirá hablar directamente con uno de nuestros asesores.

Completa tu perfil y objetivos

Necesitamos conocerte para poder ayudarte, completando tu perfil con historial y objetivos, sabremos cuál es tu situación actual, el punto de partida sobre el que trabajaremos juntos. Además dispondremos de la información adecuada para asignarte el equipo necesario para tu caso.

Selección de asesores

No todos los casos son iguales y nuestro servicio es personalizado, seleccionamos los asesores adecuados para ti.

Dispondrás de un Coach que gestionará tu caso y un equipo de asesores especialistas en diferentes áreas (asesor legal laboral, asesor técnico y diseño para la web de marca personal, …) que podrás consultar directamente. Cada asesor se presenta y abre las vías de comunicación necesarias.

Coaching y asesoramiento

Tu Coach y asesores resuelven tus dudas iniciales y crean un plan personalizado, de forma dialogada, en función de tus objetivos.

Recibirás toda la ayuda y explicaciones necesarias para comprender bien en qué consiste el plan personalizado.

Creamos tu web y marca personal

Ponemos en marcha tu web, completamente personalizada y adaptada tanto a tu nueva marca personal, como al plan establecido para conseguir objetivos.

Esta web es la base para presentar tu presencia laboral a las empresas de una forma adecuada, profesional e impactante.

Coaching continuado y análisis de resultados

Tu Coach y asesores te apoyan, analizan los resultados de entrevistas y aconsejan las mejoras necesarias. Es un proceso continuo, perseguimos tu objetivo a tu lado.

En esta fase el centro de formación, al que tendrás acceso, te permitirá mejorar siguiendo las indicaciones de tu equipo asistente.

Consulta

100

Mensual
  • Coach laboral
  • Coach personal
  • Asesor legal
  • Centro documental
Solicitar

Marca personal

200 *

Anual
  • Marca personal / Branding
  •  Web personal
  • Centro de diseño
  • Centro documental
  • Acceso preferente a ofertas
Solicitar
* precio con descuento aplicado, válido para todas las contrataciones hasta el 30 de enero de 2018. Precio sin descuento 300 €/año

PremiumRecomendado

300 *

Anual
  • Marca personal / Branding
  •  Web personal
  • Coach laboral
  • Coach personal
  • Asesor legal
  • Formación online
  • Centro de diseño
  • Centro documental
  • Acceso preferente a ofertas
Solicitar
* precio con descuento aplicado, válido para todas las contrataciones hasta el 30 de enero de 2018. Precio sin descuento 400 €/año

Promoción 2017

* Los packs MARCA PERSONAL y PREMIUM incluyen un descuento promocional (ya está aplicado en el precio) válido hasta el 30 de enero de 2018

¿Tienes dudas sobre el plan adecuado?

Consulta con unos de nuestros asesores online, al pie de pagina encontrarás nuestra herramienta de chat online que te permitirá hablar directamente con el equipo Coaching de Activo Laboral.

¿Quieres hacer alguna consulta sobre este servicio?

Utiliza nuestro chat online para contactar con un asesor, si por horario o por ocupación, resolviendo otra consulta, no hay ninguno disponible, utiliza el formulario para que puedan solventar cualquier duda.